domingo, 22 de marzo de 2015

Lo nuevo de Hey Folks!

Con la llegada del nuevo año nos llegó también el nuevo álbum de los Hey Folks! La banda extremeña sigue por la senda iniciada en su anterior trabajo, mezclando de una manera magistral la esencia folk, con el rock y unas pinceladas de la música tradicional de su tierra.



El nuevo disco se llama Destination North y con toda seguridad hará las delicias de todos los amantes del rock progresivo con un componente folk predominante. El aire de Jethro Tull o Dan Ar Braz sobrevuela en la atmosfera y de él se impregnan los Hey Folks! de una forma extraordinaria, demostrando una vez más que las buenas canciones siempre encontraran su lugar en el mundo.

Os dejo con el tema de presentación de este nuevo álbum, Correveydile, un tema en el que se concentra toda la esencia de la manera de entender la música de esta banda.



4 comentarios:

  1. Me gustan. Tienen unas pinceladas de Jethro Tull bastante interesantes. Muy bien, Alons: siempre trayendo joyas. Un abrazo. Por cierto, ¿te gusta leer? Te dejo, entonces, el enlace de mi última entrada, por si te interesa. Te gustará. http://www.ourgodsaredead.blogspot.com.es/2015/03/rojo-y-negro-la-culminacion-del-sueno.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda una banda interesante, con una música y un mensaje optimista y de sana alegría. A la que tenga un momento me miro tu entrada y ya te digo.

      Eliminar
  2. Ni idea de este grupo Alons y suenan muy bien, como bien dices muy Jethro Tull. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una banda interesante, tienen dos cds en el mercado y si te gusta el género folk-rock te van a gustar fijo.
      Saludos

      Eliminar