Translate

miércoles, 27 de julio de 2016

Julio de récord

Estamos acabando el mes de julio, mes que por cierto, está resultando el de más éxito a nivel de visitas de los tres años de historia del blog, hemos batido todas las marcas llegando hasta el momento a las 3.474, récord absoluto. Esta gran respuesta es para mi motivo de mucha satisfacción y alegría, por eso en primer lugar quiero mostraros mi más sincero agradecimiento, sin vuestro apoyo esto no hubiese sido posible, De todo corazón: Gracias!!!

Permitidme dedicarle una muestra de este agradecimiento a los muchos amigos de otros países y lenguas, usando un pobre inglés por medio de un traductor on-line.

The blog has made a record number of visitors this July and I want to thank you all for your support. I feel my English is so bad and not being able to write an article in that language. But honestly, thank you very much !!!



El enorme éxito de este mes está basado sobre todo en los monográficos dedicados a Marillion y a Phil Collins, que han tenido una gran aceptación entre todos vosotros. Creo que es una fórmula que repetiré en alguna otra ocasión, viendo la gran acogida que le habéis dispensado.

Esta será probablemente la última entrada de este mes. He pensado acabarlo con uno de los discos que han entrado a formar parte de mi universo musical recientemente. Se trata del trabajo del año 2006 titulado The Great Leap, del músico norteamericano Xavier Phideaux.

Un álbum muy interesante repleto de grandes melodías, con toques psicodélicos, momentos muy pastorales y guiños a grandes bandas del panorama progresivo de siempre, como Pink Floyd o Camel. Un disco en que, además de la inspiración y del buen hacer de Xavier, este a la vez, sabe rodearse de un gran elenco de músicos que le ayudan a confeccionar una gran obra.

Decimos adiós a julio con este extraordinario disco y el tema Rainboy.


4 comentarios:

  1. enhorabuena.... se lo merece el blog.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Alons. La conztancia es la clave.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Salva, la verdad intento mantener un ritmo muy personal, sin imponerme un número de entradas, las hago cuando realmente me apetece sin tener que ser una obligación.

      Eliminar