Translate

sábado, 3 de diciembre de 2016

La primera de diciembre con Caravan

Dicen que lo prometido es deuda y yo os prometí unos días de descanso después de la intensa semana dedicada a King Crimson, y he cumplido mi promesa.

Ahora, después de esta semana de tranquilidad y reflexión, al menos en mí caso, sobre la experiencia vivida con la banda de Fripp, vuelvo a poner los motores de la nave en marcha. Aunque será un arranque pausado ya que estaré unos días de viaje.



Empezaremos el mes de diciembre con un poco de Caravan que siempre funciona bien. Una banda de la escena Canterbury con una gran tendencia hacia el rock sinfónico que durante un tiempo estuvo muy unida a Camel, Como la mayoría de los grandes grupos del rock progresivo vivió sus mejores años en la década de los 70, publicando discos que han pasado a convertirse en clásicos del género álbumes como, In the Land of Grey and Pink, Waterloo Lily, Cunnings Stunts o Blind Dog at St. Dunstans forman parte de la historia de la música progresiva.

Con ellos os propongo reanudar el viaje y que volvamos a compartir estos momentos musicales. Con el álbum del año 1972 Waterloo Lily y con el tema que da nombre al disco.





No hay comentarios:

Publicar un comentario