Translate

lunes, 13 de febrero de 2017

Pequeñas joyas: Love Song (Twelfth Night)

Después de unos cuantos meses sin proponeros algunas de las pequeñas joyas que componen el inmenso cancionero del progresivo, hoy os quiero recordar esta hermosa canción de una de las formaciones más interesantes de los año 80: Tweltfh Night, el tema Love Song.

Twelfth Night es una banda inglesa formada a finales de los 70, que tuvo su momento de mayor gloria a principios de los 80. En esa primera parte del decenio publicaron sus discos de estudio y en particular su gran obra Fact and Fiction un trabajo a tener muy en cuenta, compuesto por grandes canciones.

El grupo con algunos cambios, cosa muy común en la mayoría de bandas que vamos conociendo, ha llegado hasta nuestros días, aunque dedicándose más a los conciertos y a la producción de material grabado en directo, que a los trabajos de estudio.



Tuve la oportunidad de verlos en directo en el Prog Fest de Tiana en 2008 y fue una actuación muy lucida e interesante, con mucha complicidad con la audiencia. Además, dadas las características especiales de ese festival, pudimos compartir con la banda muchos momentos previos y posteriores a su actuación.

Así pues nos quedaremos con ese gran álbum citado anteriormente que fue publicado en 1982 y con esta hermosa canción Love Song.




No hay comentarios:

Publicar un comentario