Translate

lunes, 12 de junio de 2017

Junio sigue con EL&P

Seguimos avanzando por el mes de junio, el verano se intuye y se siente a la vuelta de la esquina: empiezan las primeras calores, avisándonos de lo que nos espera para los próximos meses.

Desde la Nostromo no podremos anular los efectos calóricos del verano, no llegamos a ese nivel de superpoderes, pero sí que podemos mitigar sus efectos con unas propuestas refrescantes. Y que mejor solución que recurrir a los clásicos y mucho mejor aún, si estos nos ofrecen una versión de uno de sus grandes temas rodeados de nieve.


Este es el caso de EL&P durante la realización de lo que parecen unas pruebas de sonido en un estadio completamente vacío y totalmente colgado por la nieve. Por la vestimenta de trío y la condensación de su respiración queda patente que debía hacer un frío intenso. El tema que interpretan es la adaptación de la composición de Aaron Copland's, Fanfare For The Common Mann.

Pues nada, que mejor que unas imágenes de ambiente gélido para refrescar estos días cálidos de final de primavera que nos está dejando el mes de junio.

Por otro lado, siempre es un placer recordar esta fabulosa banda y más aún en las circunstancias actuales, en las que, como ya sabemos, Emerson y Lake ya no están entre nosotros físicamente, aunque su legado junto a Palmer no se borrará por más años que pasen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario